09 diciembre 2014

Un carajillete casero, según Lluis Visente de Borriol

Damos las gracias a Lluis Visente, por su magnífica colaboración, tanto del comentario de los diferentes carajillos que hacen en Borriol (CS), como los que hace él personalmente, incluyendo este magnífico vídeo.
Publico su e-mail, el cual agradecemos, y por nuestra parte pasa a ser uno de nuestros colaboradores.

"Soy Luis, vivo en Borriol, buena zona de carajillos. Aquí está el mítico Pub Carajillo, el nombre ya lo dice todo.
 Bueno, comentar que los carajillos del pueblo son en general buenos, muy buenos en el Bar Navarrete, los propios del pub Carajillo (en cacharro de barro), y en los demás locales del pueblo es raro tomarse un mal carajillo.
He estado en muchos de los locales que comentas en tu blog y comparto los comentarios que hacéis.
Pero yo escribo para compartir una foto de los carajillos que me hago en mi casa, para mi son 10, ya que están a MI gusto de azúcar, que sean de brandy, no pasado de quemado etc..., en cambio a mi mujer le gustan más dúlces, de ron, más quemados... para eso tenemos cada uno un gusto"



"El carajillo es de brandy, con sus 2 granos de café, la corteza del limón y la brizna de canela en rama, reglamentario 100%.
Verás que no tiene el corte del licor y el café muy definido, ya sabes que es porque como no me gustan pasados de dúlces, al poner menos azúcar no flota tan bien el café. Los de ron de mi señora (más dúlces y quemados) si que los dejo como hechos con un pincel.

También comentar que grabé un vídeo haciendo un carajillo en mi casa, que subí a youtube para un amigo de Madrid que no tiene ni idea de qué va el rollo cuando le comento lo de los carajillos". 
Te dejo el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=VYuCBy0R5SU

Felicidades por tu vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario