12 agosto 2014

Gotas del Marqués se llama el invento, Rte. Tokio en Santiago de Compostela


El pasado día 11 de agosto, recibimos un e-mail a nuestro correo electrónico de Ana Álvarez, diciéndonos lo siguiente:

"Con la boca abierta primero, y con ella llena de buenos sabores y sensaciones despúes nos dejaron en el Restaurante Tokio, a unos metros de la siempre imponente Catedral de Santiago.
Blisters individuales de whisky, pero también de otras variedades, desde el aguardiante de orujo hasta el caribeño Ron Añejo, para que puedas disfrutar de un carajillo Do It Yourself, o si lo prefieres, como ellos nos dijeron, simplemente aromatizar el café. Gotas del Marqués se llama el invento. Y si esto te sabe a poco,  la misma bodega responsable de las Gotas ha sacado al mercado los licores en botella, para disfrutar en modo chupito. Curioso verdad?
Lo cierto es que nos encantó la idea y el sabor de los licores, y no pudimos resistirnos a comprarnos una caja de Gotas del Marqués para llevarnos a "cuestas" siempre nuestro carajillo.
Saludos Carajilleros!"
Como siempre no dudamos en publicar cualquier sugerencia interesante en nuestro común tema de "El Buen Carajillo"
Gracias Ana por tu colaboración.
P.D.
Podemos comentar que en Xert, población de la provincia de Castellón, comarca del Maestrat existe la bodega de Segarra que también hace el "licor de carajillo" y por cierto está muy bien logrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario