18 marzo 2011

Bar "Las Palmeras" Moncofa 18-03-2011



Bar: Las Palmeras
Localidad: Moncofa
Fecha: 18.03.2011
Puntuación: 7,50



El viernes por la mañana fui al Bar Las Palmeras en Moncofa, para estar con unos amigos, y comentar un poco.
Al final del almuerzo, un compañero pidió un carajillo de ron, la pinta no estaba mal.
Lo comenté y me dijo que en éste bar los hacen muy buenos, ya que él los ha tomado en muchos lugares y como allí ni hablar.
Por supuesto, no lo dude ni un segundo, y antes de pedirlo, mi amigo ya se había adelantado y me lo pidió él. Me comentó que los hacia una camarera sudamericana, que no recuerdo el nombre, y le dijo que lo hiciese bueno.
Cuando vino a traérmelo le comenté como es preceptivo si quería que la fotografiara, ante su negativa no insistí.
El carajillo suave pero bueno, le faltaba los granitos de café y estaba sucio por fuera del azúcar que se había desparramado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario