14 marzo 2010

RESTAURANTE MARMARA, EN EL GRAO DE MONCOFA

Hemos ido con unos amigos a cenar al Restaurante "MARMARA", en el grao de Moncofa.

Un restaurante a tener en cuenta.

Empresa familiar, dedicada a la restauración en diferentes facetas, desde hace muchos años.

Podemos saborear en su restaurante, suculentos platos, confeccionados con todo el cariño y esmero, con una buena presentación y con una atención personalizada que lo distingue del resto.

Podemos pedir con toda garantia que nos ayuden a elegir la comida que que nos ofrecen cada dia, y un consejo en el vino que nos acompañe perfectamente para tener un buen maridaje, para la exquisitez de nuestro paladar.

David
nos sorprendió con los postres (ya que de la comida hablaré en otra ocasión), nos presentó una plato con una buena combinación de frutas y unos variados y sabrosísimos dulces, marca de la casa, ¡fabulosos!
Para finalizar unos pidieron café, otros manzanilla y David nos propuso probar un carajillo.

A mí me sorprendió, cuando me comento que los hacia muy buenos, con un toque muy especial, habia que probarlo.

Por supuesto otro amigo y yo accedimos a tomarlos y la verdad es que nos sorprendió.

Los vasos de cristal, en donde se podían observar sus tres alturas, bien definidas, con sus granos de café, el trocito de limón y la canela, ingredientes fundamentales.

Su movimiento ondular, no producía la mezcla de su composición lo que demostraba su concentración, pero el ron, tenia un color especial.

Lo degustamos y estaba riquísimo, un poco dulce como debe ser, con un sabor a miel que lo caracterizaba, pero sin pasarse, en su justo punto.

Ésta es una variante típica de muchos lugares, lo delicado es saber cual es el punto exacto, Mari Carmen, lo sabe y lo transmite.

Puntuación: 7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario